top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Cuando parecía que estaba todo arreglado con la dirigencia de Sarmiento para que siga en su cargo durante la Copa de la Liga, el entrenador Israel Damonte presentó su renuncia y dejará el club luego de dirigir 113 partidos.

En los últimos días, se corría el rumor en la ciudad de Junín de que no estaba asegurada la continudad del entrenador para lo que quedaba del año, ya que por los malos resultados del equipo y la cercanía con el descenso, el equipo necesitaba un cambio de aire y de idea futbolística. Todos estos rumores se negaron por parte del mismísimo presidente de la institución, Fernando Chiofalo, dónde en conferencia de prensa dejó en claro que la idea de la mayoría de los dirigentes era seguir con el mismo cuerpo técnico hasta fin de año que se finalizaba el contrato.

En el día de ayer por la noche, desde el club lanzaron un comunicado oficial a través de las redes sociales, anunciando que el dt Israel Damonte presentó su renuncia, que dirigía el partido de la última fecha de local y dejaba el cargo como entrenador del primer equipo. En el mismo comunicado, la CD le agradeció por su profesionalismo y dedicación en todo el trabajo realizado en el club, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro.

La comisión directiva se encuentra buscando un sucesor para que Sarmiento arranque la Copa de la Liga con un entrenador confirmado y no un interino; Y ya tienen un acuerdo de palabra con Pablo Lavallén, quién firmaría un contrato por 18 meses y arrancaría en los entrenamientos de la semana que viene.

Acceder a la versión anterior