Durante el domingo al mediodía el Top Race V6 desarrollo en el Autódromo Ciudad de Rosario, Santa Fe su segunda fecha del campeonato 2025, disputando su competencia final en la cual nuevamente compitieron junto a los Top Race Series.
Desde que el semáforo se apagó, Facundo Aldrighetti a bordo de su Toyota Lexus N°3 logró superar a Matías Capurro en la largada y marcar la diferencia de principio a fin para adjudicarse con su segundo éxito de manera consecutiva luego de ganar en la primera fecha en Concepción del Uruguay. Segundo finalizo Emiliano Stang concretando un buen fin de semana y Matías Capurro cerro el podio de los mejores 3 de la final.
Más atrás completando el clasificador llegaron, Marcelo Ciarrocchi en el cuarto lugar que pudo recuperar posiciones luego del toque que tuvo con Nicolás Palau, quinto Mauricio Hidalgo logrando su mejor resultado en su primer temporada y que luego de batallar durante varias vueltas con Carlos Guttlein le basto para imponerse en la Copa Master y sexto Ignacio Mendez.
Resultados: