River busca reforzarse con jugadores de calidad de cara al mundial de clubes que se disputará en 2025 en Estados Unidos. Buscará reformarse con un jugador de clase mundial por linea, es decir, un defensor, un mediocampista y un delantero. Son 3 los defensores por los que iría a la carga River en el mercado. Valentín Gómez, después de que se caiga el pase en el último mercado de pase, River haría un nuevo intento por incorporar al defensor del fortín. Otro nacido en Vélez que suena para jugar en River es Nicolas Otamendi, el campeón del mundo ya dijo reiteradas veces en entrevistas que desea jugar en el club. Por último, Lucas Martínez Quarta, el jugador de la Fiorentina volvería a River después de irse en el año 2020 con el deseo de jugar el mundial de clubes.
Los mediocampistas apuntados por River serían Rodrigo Echeverría, el chileno que juega en Huracán y fue pretendido en su momento por Boca vendría a River tras el fracaso de Rodrigo Villagra, por el cual River desembolsó un total de 12 millones de dólares. El otro jugador que suena para River, aunque este caso es muy descabellado, es el francés Paul Pogba, al campeón del mundo con Francia le acortaron la sentencia que tenia por doping y no sería tenido en cuenta por la Juventus.
En cuanto a la parte ofensiva, los refuerzos a los que apunta River son, la vuelta de Lucas Beltrán, aunque seria en condición de préstamo ya que a pesar de no tener un buen rendimiento en la Fiorentina, el club italiano quiere confiar en el argentino. Otro jugador por el que apostaría River, ya que su cláusula de salida ronda los 12 millones de dólares, seria Thiago Fernández, el jugador de Vélez viene siendo una de las figuras en el torneo, por último el jugador que ya fue rumor en el último mercado de pase y es rumor otra vez para este que viene es Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid es el sueño de Gallardo para reforzar la delantera de River, aunque es difícil que llegue al equipo de Nuñez ya que Correa dijo que estaba cómodo en España a pesar de no ser titular.
Sumado a que busca reforzarse con jugadores del máximo nivel, River ya cuenta con 2 futuras promesas que integraron el top 60 ,de la revista The Guardian, de jugadores talentosos nacidos en el año 2007. Estos son Franco Mastantuono e Ian Subiabre. Este último no esta teniendo muchos minutos en primera pero está destacando en reserva junto con Agustín Ruberto. Por otro lado, Mastantuono viene siendo una pieza tenida en cuenta por Gallardo, ya que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre entra desde el banco y suma minutos en la primera.
Por último, en el mundo River se ilusionan con una pronta recuperación por parte de Fabricio Bustos y Marco Acuña. Ambos laterales están haciendo lo imposible por llegar de la mejor manera al partido en Brasil. Por otro lado, Pezzela, Fonseca y Paulo Diaz ya volvieron de la eliminatoria con sus respectivos países y se preparan para el partido ante Vélez este viernes a las 21:00PM.