top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03


El Domingo se vivió uno de los partidos más importantes de la temporada en España, el primer Derbi Madrileño, el Real Madrid visitó el Civitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en un choque con mucha fricción tanto dentro como fuera del campo.

Al minuto 18, un centro de Vinicius Jr a Militao, quien controló el balón y disparó al arco de Oblak, abrió el marcador para el Real Madrid, al minuto 23, Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid con pasado en el conjunto colchonero y festejó el gol de su equipo enfrentado a la grada, tardó más de lo establecido en un saque de arco por la cantidad de objetos que lanzaban los aficionados al campo, luego de la euforia que mantuvo el guardameta al momento del gol.

Entonces el joven arbitro Mateo Busquets dio la orden de que los equipos ingresen a los vestuarios hasta asegurar la seguridad de ambos equipos dentro del campo de juego, el partido se suspendió 20 minutos.

Luego de la vuelta al orden en el Civitas Metropolitano, se reanudó el juego, el cual tuvo ocasiones para ambos equipos, manteniendo dentro del campo, fricciones entre jugadores, como la que se vivió entre Vinicius y Koke, a quien el jugador brasileño le indicó al mediocampista Español “Tú nada, tú nada, yo dos Champions. Sí, dos. Tú nada”, recordó el brasileño mientras le enseñaba dos dedos de la mano.

Al minuto 70, Simeone vuelca a lo ofensivo al equipo, haciendo ingresar a Ángel Correa por Conor Gallagher, al minuto 93, Correa rompiendo el espacio dejado por los defensas del Real Madrid, parte habilitado para empatar el marcador 1-1 siendo el marcador final del encuentro.

Esto deja actualmente al Real Madrid de segundos en liga, a 3 puntos del liderato del F.C Barcelona, con 18 puntos, mientras el que Atleti, queda en cuarta posición con 16 puntos.

 

 

Acceder a la versión anterior