top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por ORO, CARLA PAMELA CELESTE

Estudiante de Vuelve la copa a Sudamérica

Luego de su conflictiva salida de San Lorenzo, a principios de este mes acordó su llegada a Barracas Central, entre sus nuevos dirigidos se encuentra su hijo Rodrigo Insua.

El equipo que sumó solo 8 puntos en las 13 fechas, está penúltimo en la tabla de posiciones, apenas un punto arriba de Central Córdoba, por lo que Ruben Darío tendrá la difícil misión de salir del fondo para seguir compitiendo en la Liga Profesional.

 

El estadio de Barracas ubicado en Luna y Olavarría, se encuentra en reformas para ampliar su capacidad de 6.000 a 18.000 personas, por lo que el “Guapo” estaba haciendo de local en el Tomás Ducó, cancha de Huracán.

4049

En lo que sera el debut de Insúa para enfrentar al Taladro, a pedido del nuevo director técnico, ídolo reconocido de San Lorenzo, dejan Parque Patricios para ser locales en la cancha de Deportivo Riestra, justo frente al Nuevo Gasómetro. 

 

Así lo informaron por parte del club en sus redes sociales "Volvemos a Riestra. El próximo lunes recibiremos a Banfield en el estadio del malevo por una nueva fecha del Torneo Betano".

GXJsWjLa8AAjRx0

Acceder a la versión anterior