top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Por segunda vez Lionel Messi no estuvo de titular ni el el banco de suplentes del PSG (Paris Saint Germain). En este caso fue en el duelo ante el Benfica por el grupo H de la Champions League, el cual el resultado fue un pobre 1-1. 

 
 
Tanto en Argentina como en Francia se espera que la recuperación de la pulga sea rápida y eficaz, con la copa del mundo a la vuelta de la esquina, los partidos entre semana por competencias europeas y los fin de semana las ligas nacionales hacen que los jugadores se exijan de más y terminen con molestias. Así fue el caso del astro argentino. Una semana atrás en el partido 3 de la fase de Grupos de la Champions entre el conjunto parisino y el Benfica, disputado en Portugal, el “10” argentino pidió el cambio sobre el final del segundo tiempo por una molestia muscular. 
 
Pasaron 7 días desde aquel partido y el equipo dirigido por Christophe Galtier disputó 2 partidos de los cuales no solo, no ganó ninguno sino que empató sin idea de juego. El sábado ante el Remis (0-0) y este martes ante el Benfica, en el Parque de los Príncipes, en donde Mbappe había adelantado a los locales luego de convertir desde los 12 pasos, así mismo Joao Mario empataría para los Portugueses en el segundo tiempo. 
 
El sábado el Paris se enfrenta al Olimpique de Marsella en el clásico francés, se espera que Messi, pueda formar parte de la convocatoria para por lo menos ir al banco de suplentes.

Acceder a la versión anterior