El Manchester City triunfó ante el Aston villa por tantos de 4 a 1. En un partido donde se notó en todo momento la superioridad por parte del City, no fue de sorprender este resultado. Con un hat trick de Foden, y otro de Rodrigo y un gol para separar más la desigualdad para los Villanos de Durán.
En este partido se notó un Aston villa con poca defensa, con muchos huecos por las bandas, y sin un Emiliano "Dibu" Martínez en el arco, que se notó por completo. Pero sí se podría destacar mucho su defensa central ya que se lo complicó mucho por momentos al City.
Para un rezagado y veloz City no fue problema mostrar su poderío como mejor lo sabe hacer que es con un resultado aplastante, que hoy fue un show por parte del inglés Foden.
Los goles llegaron en el minuto 11' que fue de un centro exquisito de Jeremy Doku, dejando un remate de primera de Rodrigo para firmar la ventaja en el encuentro. Sin embargo, el elenco que no tuvo al Dibu Martínez por un cuadro viral llegó al empate con una pared en el sector ofensivo.
El colombiano Jhon Durán combinó con el inglés Morgan Rogers, quien le devolvió la pelota para que el sudamericano cruce su remate entre las piernas del alemán Stefan Ortega. Antes de que finalice el primer tiempo llegaría el gol de Foden y dando el segundo al City, él se hizo cargo de un tiro libre que pateó a media altura. El remate debió ser bloqueado por la barrera, pero esta se terminó abriendo y el remate sorprendió al arquero Olsen.
El tercer gol del equipo visitante vino de la mano de los mismos protagonistas,Moussa Diaby logró filtrar un preciso pase para Foden que luego el inglés remató de primera y la pelota entró rozando el palo. De esta forma, el futbolista inglés volvió a convertir por duplicado, dando como cerrado la y imponiendo la superioridad de su equipo.