top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El partido se venía desarrollando de manera pareja, con algunos momentos de protagonismo el conjunto local y, otros, el de Avellaneda. Sin embargo, el “Apache” (DT del Rojo) al comienzo del ST empezó a meter mano y hacer cambios en el equipo. El motivo es que hay nuevos refuerzos, se están poniendo en ritmo los jugadores de por sí y el DT quería compensar los futbolistas cansados del PT y, además, ver los nuevos fichajes en acción.

Pero no todo salió como lo planeado, ya que al poner otro esquema de juego, la cosa se empezaba a complicar y el Fortín cada vez tomaba más protagonismo ante la desorganización del equipo contrario. En este contexto, comenzó la seguidilla: Tevez llamó a quien hace instantes había abierto el marcador, Joaquín Laso, para pedirle tiempo para poder armar el equipo. Acto seguido, el defensor le comunica eso al arquero de su equipo, quien debía sacar desde el área chica, por lo cual, decide fingir una “molestia” luego de patear la pelota.

El árbitro a los pocos minutos de observar esa situación y dimensionar que el arquero estaba en el piso, decide llamar a los médicos, el plan estaba saliendo a la perfección. La única cuestión es que se cortó una jugada de ataque bastante importante para Independiente lo cual, por suerte de ellos, no están lamentando por el resultado final. 


Sin embargo, no se supo que fue un “acting” hasta momentos después donde el mismo arquero, Rodrigo Rey, declaró la picardía al salir de los vestuarios con los periodistas que allí se encontraban contando que Laso le dijo textualmente “Che, tenemos que hacer unos cambios” donde a continuación afirmó “Teníamos que hacer un cambio táctico, a veces son cosas que se usan, también aprovecharon para tomar agua y, sin que sepa, se paró también el partido”. El arquero del Rojo concluyó su relato diciendo: “Justo en ese momento del partido Vélez nos estaba superando, usamos ese arma que forma parte del juego porque a veces no se escucha con la gente en la cancha”.

Acceder a la versión anterior