top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 Sarmiento perdió 1 a 0 con Unión de Santa Fe, ayer, en el estadio 15 de Abril, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, y sumó su segunda derrota en el campeonato, ambas en partidos claves por la permanencia en Primera y ante rivales directos (la anterior fue con Central Córdoba).

El delantero, ex Verde, Nicolás Orsini anotó el único gol del encuentro, sobre el final del juego, a los 49 minutos del segundo tiempo. Minutos antes, el arquero José Devecchi, le contuvo un penal.

El entrenador del cuadro juninense, Pablo Lavallén, introdujo una modificación en el equipo con respecto a la última presentación con Barracas Central y fue el ingreso de Manuel Mónaco en lugar de Joaquín Gho.

El Verde tendrá once días para entrenar y preparar el próximo partido frente a Racing Club, en el Eva Perón, luego de la fecha FIFA del fin de semana. Sarmiento deberá mejorar en el aspecto futbolístico para afrontar una seguidilla de partidos que serán trascendentales para sus aspiraciones en Primera División (Racing, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo).

LO QUE DEJÓ EL DUELO ENTRE EL VERDE Y EL TATENGUE

El duelo entre Sarmiento y Unión en el estadio 15 de Abril, dejó varios sucesos propios de un partido de fútbol. El entrenador de Sarmiento no dio declaraciones post derrota, Yair Arismendi volvió a las canchas, el Verde se complicó con el descenso y Nicolás Orsini aplicó la "ley del ex".

sarmiento

Acceder a la versión anterior