top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 Sarmiento y Lanús no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el inicio de la quinta fecha del grupo "B" de la Copa de la Liga. Con este resultado, el "verde" trepó a lo más alto de su zona. Al elenco de Junín le costó durante gran parte del partido asociarse y generar juego para llegar con peligro al arco defendido por Alan Aguerre. El "Granate", por su parte, manejó los hilos del encuentro, aunque, en los metros decisivos no estuvo claro y le faltó eficacia.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto juninense, Pablo Lavallén, realizó una sola modificación respecto al equipo que venía de caer en Junín, ante Central Córdoba, que fue el ingreso de Agustín Fontana por Lisandro López. El goleador había salido por una molestia en el gemelo de la pierna derecha.

Sarmiento se trajo un punto valioso de La Fortaleza, por cómo se dio el desarrollo del juego y por estar con un  hombre menos por algunos minutos del segundo tiempo. Además, este resultado le permite seguir engrosando su promedio en la lucha por la permanencia y escalar a lo más alto de su grupo, junto con Newell´s y Racing, con 8 unidades, pero con un partido más.

El próximo compromiso para el "verde" será el lunes que viene, en Junín, ante Belgrano de Córdoba. Un duelo importante para recuperar la imagen y volver a sumar de a tres en el estadio Eva Perón.

Acceder a la versión anterior