top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La primera crítica contra la Asociación de Fútbol Argentino fue de Lorena Benitez, jugadora de Boca Juniors. La futbolista juzgó la falta de profesionalismo en el deporte y expresó que durante los entrenamientos no se les otorga ni desayuno, ni almuerzo. Además, afirmó que los viáticos durante la fecha de los partidos de la FIFA no serían pagos. 

Por otro lado, Julieta Cruz , jugadora de Boca Juniors , también planteó su desacuerdo y decidió no jugar en esta fecha, y podría abandonar definitivamente la Selección Femenina. "Representar a tu país, intentar dejar todo siempre, esforzarse y sacrificarse , dejando mil cosas de lado. Llega un punto que te cansan las injusticias , cansa no ser valorada , no ser escuchada y aún peor, ser humillada", expresó Cruz. 

Laurina Oliveros bancó a sus compañeras , pero, aún así no se confirmó si se retirará o no. "Que las generaciones que vienen puedan disfrutar y ser felices corriendo atrás de la redonda, como quizás en algún momento lo fuimos nosotras" , manifestó la arquera de Boca Juniors. 

 

Acceder a la versión anterior