top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Braian Cufré, quien esta con prisión domiciliaria en Tucumán por abuso sexual contra una joven de 24 años, obtuvo una denuncia nuevamente por el mismo caso de parte de su exnovia. La víctima no solo denunció al defensor de Veléz, sino que también a un exjugador del club. Se trata de Fabricio Alvarenga, quien acutualmente juega como delantero en Chornomorets Odesa de Ucrania. 

La muchacha de 25 años, días atrás denunció a los jugadores en una comisaría de Palermo y declaró ser violada sexualmente por ambos. En ese entonces la joven era novia de Braian. Él le hizo una propuesta sexual, a lo cual ella se negó. Sin embargo , en el domicilio de Cufré fue sometida, tanto por él como por Alvarenga. 

La jueza, Alejandra Provítola, le entregó un botón antipánico a la víctima y deberá ratificar su denuncia. Por otra parte, la titular del Jugazgado Nacional en lo Criminal y Correccional N6 de Capital ordenó la declaración de ambos acusados. 

Braian Cufré junto con Abel Osorio y José Florentín están detenidos con prisión domiciliaria y con tobillera electrónica en Tucumán. En cuanto Sebastian Sosa, obtuvo el veredicto en libertad condicional, con la prohibición de salir del país durante 90 días y presentarse cada 15 días en la fiscalía de Tucumán. El juicio oral y público todavia no concurre con una fecha. Con respecto al club de Liniers, decidió suspender el contrato de los cuatro jugadores denunciados. 

Acceder a la versión anterior