top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Electronic Arts revoluciono las redes tras anunciar su unión con Marvel, en donde Iron Man sería el primer protagonista

Hace bastante tiempo que las sagas de películas más reconocidas han decidido entrar al mundo de los videosjuegos, como es el caso de Piratas del Caribe, Harry Potter, o El Señor de los Anillos. En esta oportunidad Marvel no sería la excepción. Si bien ya existían diversos juegos, en el día de hoy, Marvel revolucionó las redes tras anunciar su unuión con Electronic Arts para crear el juego de Iron Man, y no conforme con esto, también comentaron que este no sería el único lanzamiento, sino que como mínimo se vienen dos entregas más.
Los creadores de Dead Space Remake serán los encargados de llevar al mercado el primer videojuego de esta colaboración, en donde el protagonista sería Iron Man. EA Motive trabaja en “una aventura inédita que profundiza en la rica historia de Iron Man, desafiando la complejidad, el carisma y la creatividad de Tony Stark”. El juego se encuentra actualmente en la etapa de producción, por lo cual no se puede estimar un tiempo aproximado, pero más que seguro que falte un año como mínimo.
No dieron muchos detalles sobre cómo serán los otros dos juegos, ya que probablemente aún no se hayan empezado a desarrollar, pero lo que si sabemos es que serán juegos en donde la acción y la aventura predominaran sobre los demas estilos, y que podrán ser disfrutados en cualquier tipo de plataforma.  "Sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores", aseguró Laura Miele, directora de operaciones de Electronic Arts. Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games, también compartió su mirada sobre el acuerdo con EA: "En Marvel, nos esforzamos por encontrar los mejores equipos de su clase que puedan llevar a nuestros personajes en viajes heroicos como nunca antes lo habían hecho, y la colaboración con Electronic Arts nos ayudará a lograrlo."

Acceder a la versión anterior