top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

A partir de esta semana, WhatsApp te permitirá realizar llamadas de un modo más sencillo. Según comentó Mark Zuckerberg en Facebook, la app incorporará la opción de crear un enlace para iniciar una llamada —tanto de audio como de vídeo— y compartirlo con quienes desees que participen de ella.

También podrás unirte a las reuniones generadas por otras personas cuando recibas el link correspondiente.El funcionamiento de esta nueva característica es realmente muy sencillo: solo tienes que dirigirte a la pestaña "Llamadas" y tocar sobre "Crear enlace de llamada". Una vez hecho esto, podrás enviarlo a los contactos que prefieras, sin mayores complicaciones.

Vale remarcar que solamente estará disponible para quienes tengan instalada la última versión de las apps para iOS y Android. Así que asegúrate de que la misma se encuentre al día, o presta atención a las actualizaciones que puedan llegar a la App Store o la Play Store.

El punto destacable que mencionó Zuckerberg está relacionado con las videollamadas grupales, ya que WhatsApp ha comenzado a probarlas hasta con 32 participantes. En cualquier caso, la información al respecto es muy breve y los detalles se prometen más adelante.

 

Acceder a la versión anterior