top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este fenómeno provocó ayer un brutal choque en cadena que involucró a 30 vehículos en la ruta provincial 13, entre las localidades cordobesas de Villa del Rosario y Luque, sobre la autopista Rosario-Córdoba. Dos personas perdieron su vida y 17 resultaron heridas con distintos grados de atención médica.

Los bomberos precisaron que una de las personas fallecidas es una mujer mayor que viajaba en un auto Renault Kangoo. El medio local Rosario 3 agregó que la víctima iba junto a su pareja de 38 años de edad, quien sufrió heridas y fue intervenido por asistencia médica.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) comunicó en un informe que las tormentas de arena o tierra pueden suceder cuando fuertes vientos arrastran grandes cantidades de polvo de suelos secos. Los especialistas advirtieron que ante una alerta de este estilo, los automovilistas deben bajar la velocidad, utilizando balizas, sin detenerse en el camino ni banquina para no causar choques.

Otras noticias que te pueden interesar

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Más violencia y muerte

El asesino indicó a los policías dónde tiro el cuchillo

Acceder a la versión anterior