top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La pareja de adultos mayores, ambos de 87 años, caminaban por la calle Riobamba al 700, en el barrio porteño de Balvanera, a metros de la avenida Córdoba. Ambos tropezaron con un pozo que había en la vereda. La mujer cayó al piso, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió en el lugar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17hs, enfrente del Palacio de Aguas Corrientes y en el límite con el barrio de Recoleta. La víctima fue identificada como María Raquel y su pareja como Eduardo José, quien sufrió heridas a raíz de la caída.

Al arribar el 911 al lugar para asistir a la pareja, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron a un hombre quien les contó que los dos se habían tropezado con un pozo que se encuentra frente al numeral 797, una zona donde hay algunos locales comerciales.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se lastimó una de sus rodillas, pero la peor parte del trágico hecho se la llevó su mujer, quien perdió el conocimiento por el impacto contra el piso y para cuando llegó la ambulancia del SAME los médicos constataron que ya había fallecido.

La fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 60, a cargo de Cecilia Incardona y de la secretaría única de Bettina Martino, ordenó que se le practique la autopsia al cuerpo de la víctima en la causa que fue caratulada como averiguación de causas de muerte.

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior