La hija de Claudio Caniggia declaró hoy en calidad de testigo en la causa por homicidio contra Fernando "Lechuga" Perez Algaba, el empresario que fue descuartizado dentro de una valija el día 18 de Julio. La mediática afirmó que lo había visto 3 veces en su vida pero que no tenía ningún tipo de relación con la víctima, solamente que era amigo de su ex novio de ese momento. Así mismo, precisó que las veces que vió a Lechuga fue en lugares gastronómicos y en reuniones que su ex pareja había pactado para con el fallecido. Al salir del juzgado en la localidad de Monte Grande, se la vió fastidiosa y afirmó "no tengo nada que contarles, por eso no contesto".
La modelo fue citada a declarar luego de que el comisario detenido de la Policía de la Ciudad, Horacio Córdoba, -quien es uno de los sospechosos de haber participado del crimen en cuestión- la mencionara en su indagatoria alegando que le había prestado a la víctima un departamento para que pudiera realizar operaciones relacionados a la bolsa de valores.
La desaparación del empresario fue denunciado el día 19 de Julio luego que la dueña de un departamento que la vícitma le había alquilado no le respondiera ante sus llamados. Luego la misma se presentó en la comisaría para averiguar el paradero del ya fallecido.
Los restos de Fernando fueron encontrados dentro de una valija en un arroyo en la localidad de Ingeniero Budge. Como consecuencia del crimen, permanecen detenidos Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas, Luis Alberto Contrera, Flavia Lorena Bomrad, Fernando Gastón Carrizo y Matías Ezequiel Gil. Cabe mencionar que a todos ellos, el juez de la causa les rechazó la excarcelación.