top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Se subieron ladrones a una unidad de la 440 para robarle al colectivero a quien le gatillaron tres veces y al no salir la bala lo agredieron pegándole un culatazo en la cabeza. Las líneas afectadas son la 440, 315 y 740 que son las que recorren San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La agresión ocurrió hoy por la madrugada, Claudio conducía por la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, cuando entraron los ladrones en escena. El conductor fue trasladado al hospital zonal donde recibió cuatro puntos.

Además del violento ataque, le robaron una mochila con todas sus pertenencias, entre ellas, su documentación, también su teléfono celular y hasta el bolso del mate. Por el momento aseguran que “el Ruso” está bien de salud pero muy asustado por el hecho.

El paro es por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad para el gremio colectivero que expresaron que se sienten desprotegidos.

Otras noticias que te pueden interesar

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Más violencia y muerte

El asesino indicó a los policías dónde tiro el cuchillo

Acceder a la versión anterior