top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por HERNANDEZ DÍAZ, NELSY MARGARITA DEL VALLE

Estudiante de Eliminatorias Sudamericanas 2026

Quedó oficializado el aumento del 40% de la tarifa de subte, que llevará el valor del pasaje de $30 a $42 y entrará en vigencia a fines de septiembre. La medida fue confirmada por Mauro Alabuenas.

 Según explicó el funcionario porteño, la suba va en línea con los aumentos dispuestos por el gobierno nacional sobre el boleto de colectivos y trenes que circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
 Por su parte, referentes sindicales del gremio de trabajadores del subte y legisladores del Frente de Izquierda denunciaron un “tarifazo” que “golpea el bolsillo” de los usuarios de la red de transporte.
 La legisladora porteña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alejandrina Barry, advirtió que “es la primera vez en 50 años que no hay una estación de subte en obra”; en tanto que responsabilizó al jefe de Gobierno porteño de “darle privilegios” a la firma Emova Movilidad, del consorcio Benito Roggio Transporte, a cargo de la operación del servicio.
 Los taxis también aumentarán en dos tramos, el primero se realizará en septiembre y el otro aumento será en noviembre.

Otras noticias que te pueden interesar

La justicia condenó a Nicolás Pachelo a cadena perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce

Luego de casi 22 años de cometido el crimen, la Sala I de Casación bonaerense concluyó que el autor del asesinato de María Marta fue Nicolás Pachelo, a pesar de las idas y vueltas de la Justicia.

La lechuga sobrepasó a la carne

Las hojas de hortaliza tienen varios beneficios para la salud

Grave amenaza a Di María en Rosario

Ayer, frente al Country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María, llegó una amenaza en un trozo de nailon negro que fue arrojado por un auto sospechoso.

Crimen en Recoleta: un peluquero fue asesinado de un disparo tras una discusión

El hecho ocurrió el miércoles en la peluquería Verdini, tras el cierre a la atención al público. El atacante está prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Acceder a la versión anterior