top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Con grandes expectativas y personalidades importantes del espectáculo y del boxeo, se llevó a cabo este martes la Avant premier de la serie “Ringo: Gloria y muerte” en el Luna Park.

Si bien el estreno de la serie basada en hechos reales e inspirada en la vida del boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena  será el próximo viernes, anoche se proyectó en vivo el primer capítulo de la producción. Con un estadio colmado de invitados, diferentes celebridades desfilaron por la alfombra roja.

Además de los protagonistas, Jerónimo Bosia quien interpreta a Ringo y Delfina Chávez a su mujer dieron el presente entre otros, Pablo Echarri, Guillermo Cóppola, Mike Amigorena, mientras que Mirta Legrand junto a toda la familia, acompañaron a su nieto Nacho Viale quien está a cargo de la producción de la serie.

                                                                                          WhatsApp Image 2023 03 22 at 11.22.41

Más tarde tuvo su lugar el boxeo, una velada de cuatro combates organizada por Chino Maidana Promotions, donde el plato fuerte fue el regreso de Sergio “Maravilla” Martínez.

El quilmeño que sigue sumando victorias desde su regreso en 2020 y va en busca de una oportunidad mundialista, se enfrentó al colombiano Teherán quien al 1m27s del primer round sufrió una zurda sobre el pómulo derecho y cayó. Dándole la victoria a Martínez. Tras el KO, el ex campeón argentino agradeció al público presente y expresó: “Que no te hagan creer que no podés pelear a los 48 años”.

 DSC 0620 2         DSC 0634 2         WhatsApp Image 2023 03 22 at 11.12.11

Otro de los combates atractivos de la noche fue el del campeón mundial juvenil WBO Brian Arregui (8-1, 5 KO) quien venció a Matías Galucci (8-3, 4 KO) por nocaut técnico en el sexto round por la categoría superwelter.

                                                     WhatsApp Image 2023 03 22 at 11.15.41

Por otra parte, el cubano Damián Arce, bronce en los Panamericanos de Lima 2019, debutó en el profesionalismo con una victoria por puntos unánime ante Sebastián Castillo (7.-2-1, 3 ko)en la categoría supermosca. En tanto, Laureano “Dinamita” Sciuto perdió su invicto (11-1, 7 ko) contra Héctor “Maquita” Sosa (15-2, 8 ko) en división pluma.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Acceder a la versión anterior