top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por FRANCO, GEORGINA ESTEFANÍA

Estudiante de Deportes

Apartir del día de hoy todos los bancos de la Provincia de Buenos Aires cambiaran su horario de atención al público.

Un decreto provincial dispuso la modificación de la apertura y el cierre en las sucursales bonaerenses. Las entidades ubicadas en la Plata , Berisso y los districtos de la provincia de Buenos Aires desde el día de hoy su horario es de 08:00 a 13:00 dos horas antes de lo habitual . 

La decision se da luego de un pedido realizado por la asociación bancaria y busca evitar qué los clientes se expongan a las altas temperaturas del verano.  

Otras noticias que te pueden interesar

El subte extiende sus horarios por recitales de La Renga

Este martes 1° y el sábado 5 de julio, la línea H del subte va a funcionar con horario extendido por los shows de La Renga en el estadio de Huracán.

Argentina polar: los recaudos ante la ola de frío que sacudió al país

Gran parte de la población Argentina esta enfrentando bajas temperaturas menores a cero grados siendo la semana mas fría del año, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Acceder a la versión anterior