top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por FRANCO, GEORGINA ESTEFANÍA

Estudiante de Deportes

Los vidrios polarizados están prohibidos por la ley Argentina , sin embargo no son motivos de antipatía de la verificacion técnica vehicular VTV que algunos municipios lo tienen como un tramite indispensable. Hay una explicación muy importante sobre esto. Polarizando los vidrios laterales y la luneta se pueda admitir , pero con el para brizas polarizados se rechaza. Es el único caso que la verificacion arroja un resultado negativo para el titular que debe negar y volver a verificar.

Hay que tener en cuenta que para reatificar la verificación con los vidrios privados no libra al conductor de ser multado en vía publica. Los vidrios espejados son motivos de multa  por la vtv, 

En el articulo 30 de la ley nacional de tránsito revela que los vehículos deberán "con elementos transparentes similares normalizados y con el grado de tonalidad aprobado ", y el nivel de trasmisión luminosa no ser mayor de 25 por ciento en los parabrisas y el 30 por ciento en otros cristales. todos los vidrios deben deben ser una calidad que permita reducir el máximo los riesgos de accidentes corporales y la fabricación de parabrisas deberá ser laminados. el vidrio debe ejercer una resistencia suficiente para prevenir incidentes .La multa por circular con vidrios polarizados será de 50 uf , lo que equivale a 9090 en la provincia de Buenos Aires 3785 pesos en CABA.

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

La justicia condenó a Nicolás Pachelo a cadena perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce

Luego de casi 22 años de cometido el crimen, la Sala I de Casación bonaerense concluyó que el autor del asesinato de María Marta fue Nicolás Pachelo, a pesar de las idas y vueltas de la Justicia.

La lechuga sobrepasó a la carne

Las hojas de hortaliza tienen varios beneficios para la salud

Grave amenaza a Di María en Rosario

Ayer, frente al Country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María, llegó una amenaza en un trozo de nailon negro que fue arrojado por un auto sospechoso.

Crimen en Recoleta: un peluquero fue asesinado de un disparo tras una discusión

El hecho ocurrió el miércoles en la peluquería Verdini, tras el cierre a la atención al público. El atacante está prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Acceder a la versión anterior