top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Tomás Ruidía, un joven de 18 años, fue brutalmente asesinado de 5 puñaladas, pero todo ocurrio con tal de salvarle la vda a su amiga Milagros.

El hecho ocurrio en Wilde a la salida de la Escuela Técnica Nocturna N6, el dia Miercoles 2 a las 21:45 cuando Tomás decidio acompañar a su compañera Milagros a su casa.

Luego, llegaron un grupo de tres delincuentes (Dos hombres y una mujer) y uno de ellos tomo a la chica de rehen colocandole un cuchillo en el cuello diciendole "Dame el celular" y Tomas decido no quedarse de brazos cruzados, decidio darle una piña al ladron y le grito a su amiga; "Corre Mili, Corre"

Una de las heridas fue en el tórax. Tomás quedó desvanecido en la calle, y fue trasladado por un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón donde murió a las pocas horas mientras que fue padre quien reconoció el cuerpo.

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior