top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Tomás Ruidía, un joven de 18 años, fue brutalmente asesinado de 5 puñaladas, pero todo ocurrio con tal de salvarle la vda a su amiga Milagros.

El hecho ocurrio en Wilde a la salida de la Escuela Técnica Nocturna N6, el dia Miercoles 2 a las 21:45 cuando Tomás decidio acompañar a su compañera Milagros a su casa.

Luego, llegaron un grupo de tres delincuentes (Dos hombres y una mujer) y uno de ellos tomo a la chica de rehen colocandole un cuchillo en el cuello diciendole "Dame el celular" y Tomas decido no quedarse de brazos cruzados, decidio darle una piña al ladron y le grito a su amiga; "Corre Mili, Corre"

Una de las heridas fue en el tórax. Tomás quedó desvanecido en la calle, y fue trasladado por un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón donde murió a las pocas horas mientras que fue padre quien reconoció el cuerpo.

Otras noticias que te pueden interesar

Marcha federal universitaria: ¿Cómo fueron las movilizaciones en distintos puntos del país?

Masivas manifestaciones en diversas provincias del país en defensa de la educación pública.

Un joven con parálisis cerebral fue detenido por error

Maximiliano Tejerina fue detenido por 24 horas. Se lo acusa de haber formado parte de un robo de 5 millones.

El gobierno pone en revisión el Reprocann

El pasado lunes 15 de abril el vocero presidencial comunicó que se realizará una revisión en aproximadamente noventa mil solicitudes del registro Reprocann.

Acceder a la versión anterior