top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Hasbulla, el influencer ruso de 20 años, quien tiene la particularidad de tener un cuerpo de un niño, arribo a la Argentina, y fue recibido con la camiseta de Messi del seleccionado nacional. El motivo de su viaje fue que en el dia de ayer, se presentó junto con Lucas Rodriguez y Robert Galati, en el Gran Rex, en dondo protagonizó una de las entrevistas más peculiares y más esperadas por el público.

 “Saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado ‘Mini Khabib’ ahora es una de las mayores sensaciones de Internet” “Simpático, sociable, entrador y muy inteligente, logró gran visibilidad y popularidad en redes sociales debido a sus fotos y videos con actores, empresarios y deportistas. Además, tiene su propia colección de NFTs y anunció su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas”, declaro el encargado de prensa del ruso.

Antes de su presentacion en el Gran Rex,tuvo un mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, en donde admitió que conoce a Messi y a Maradona, que es hincha de Boca Juniors y que "es muy feliz". Durante la entrevista, contó que aún no había probado comida argentina y el conductor le hizo probar, dulce de leche, bizcochitos y alfajores.

Quién es Hasbulla

Otras noticias que te pueden interesar

Acceder a la versión anterior