top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por OSCARI, MARINA NATALI

Estudiante de Velez y Estudiantes disputaran una final mas este domingo 5 de mayo a las 15:30 HS, en busca del titulo de la copa de la liga

Una de las personas que aún no habia declarado ante la Fiscalia de Goya en Corrientes, por la desaparicón de Loan Danilo Peña, es Camila Nunez, la prima del niño. Ella fue una de las últimas personas en ver a Loan camino al naranjal y quien el día de hoy, ya a 19 días de la desaparición del pequeño, desmiente los dichos de su tia Laudelina, y niega la teoria de que Loan haya sido atropeyado.

Hoy, durante el mediodia, la joven se presento junto a su pequeña hija en la Fiscalia para atestiguar y detallar que fue lo que ella vió y presencio ese 13 de Junio en que Loan fue visto por última vez. Su testimonio sera fundamental para la justicia ya que determinará si la versión del atropeyo dáda por Laudelina, es verdadera o simplemente se trata de una maniobra para desligarse de la causa.

Según los dichos del abogado de la prima de Loan, Alan Cañete "ella declaró todo y negó rotundamente los dichos de su tia Audelina". También se refirió respecto a Laudelina que "esta diciendo que Loan fue atropeyado porque esta mal asesorada y mal informada". Además, dejó en claro que su defendida no se habia presentado antes a declarar porque no había sido citada y que esta muy atemorizada porque se esta investigando la posible red de trata de personas.

Previa su declaración, el día de ayer, Camila fue a visitar a Laudelina, quien se encontraba en su casa en Nueve de Julio después de haber tenido que ser evacuada de urgencia del apart hotel de la ciudad de Corrientes en el que había sido alojada preventivamente cuando presentó su explosiva denuncia y los vecinos atacarón a cascotazos y piedrasos el lugar.

La jueza Federal de la causa Cristina pozzer penso, aún no ha citado a declarar a Laudelina, la tia del menor, ya que buscan actuar prudentemente y recaudar pruebas suficientes, como por ejemplo, las pericias de sus celulares, para poder imputarla en la causa.

 
 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Periodistas Argentinas denunciaron a Pedro Brieger por acoso sexual

En una conferencia de prensa realizada hoy por la tarde en el Senado, las periodistas afectadas expusieron algunas de las historias que vivieron con Brieger. Tanto colegas como alumnas brindaron sus testimonios en el informe “La cultura del acoso: punto y aparte”.

Acceder a la versión anterior