top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado sábado 22, se presenció un fuerte altercado en el shopping Tortugas Open Mall, en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. El encuentro se divulgó por redes sociales, como nombre de "Juntada Pilchera" a las 15hs. Según testimonios policiales se llegaron a presenciar 250 menores de edad de ambos géneros. 

Todo habría comenzado por una discusión, luego esta terminaría en una disputa sangrienta. Las familias que se encontraban en el sector de patio de comidas tuvieron que salir corriendo del sitio. 

Durante el agobio debieron intervenir la Policía Bonaerense y la seguridad del lugar. La policía afirmó que 4 menores fueron heridos por puñaladas y 15 se encuentran detenidos. 

Los testigos del acontecimiento no dudaron en difundir imágenes y vídeos, rápidamente estos archivos se publicaron por todas las redes sociales. 

Según fuentes , los jóvenes ya organizaron otro enfrentamiento brutal en Terrazas de Mayo, en la localidad de Los Polvorines. Aun se desconoce la fecha. 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Periodistas Argentinas denunciaron a Pedro Brieger por acoso sexual

En una conferencia de prensa realizada hoy por la tarde en el Senado, las periodistas afectadas expusieron algunas de las historias que vivieron con Brieger. Tanto colegas como alumnas brindaron sus testimonios en el informe “La cultura del acoso: punto y aparte”.

Acceder a la versión anterior