top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La ciudad de Bariloche se encuentra bajo alerta naranja desde el viernes pasado por las condiciones climáticas. La caída de nieve continuó fuertemente durante todo el fin de semana, con una temperatura máxima de 3°C y una mínima de 0°C. Desde protección Civil solicitaron a los habitantes que no salgan de sus casas salvo por extrema necesidad.

Además, el Consejo Escolar Bariloche anunció la suspensión de clases desde el día de ayer hasta hoy inclusive, en todos los turnos. Por otro lado, el Centro Administrativo Provincial de Bariloche suspendió todas aquellas actividades y atención en las oficinas de las diversas reparticiones públicas.

Se habla de una nevada histórica para el mes de mayo, debido a que en los últimos años las nevadas registradas en este mes fueron mucho menos intensas y las temperaturas un poco más elevadas.

Debido a la acumulación de nieve en la pista, el aeropuerto de Bariloche quedó cerrado durante casi todo el día de ayer, algo poco frecuente debido al sistema de nieve con el que cuenta el lugar. Varios automovilistas que transitaban el camino hacia el aeropuerto perdieron el control y quedaron atravesados en el camino.

Acceder a la versión anterior