top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Se registraron 250 casos de intoxicación alimentaria en el recital de La Renga este sábado en La Plata. Finalizado el show, donde la gente saltó sin parar, se dieron a conocer varios afectados. Se estima que los empleados de seguridad habrían sido intoxicados por unos sándwiches de jamón y queso, aparentemente en mal estado.

Luego de una insoportable espera, se confirmó que la mayoría de los pacientes intoxicados se encontraban bien y fueron dados de alta inmediatamente. Algunos fueron trasladados al Hospital de Gonnet y al H.I.G.A. General San Martin de La Plata; mientras que paralelamente en el recinto hubieron 10 móviles y una carpa sanitaria, según informó el ministro de Salud Bonaerense.

La división de Bromatología intervino más rápido que un parpadeo y este domingo se secuestraron 66 sándwiches de jamón, queso y pollo y dos sobres de mayonesa. La causa está siendo investigada por la UFI N10 del departamento judicial de La Plata.

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior