top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El hecho ocurrió a la salida de un local bailable, en la localidad de General Cabrera ubicada a 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman. Jesús Buffarini, la víctima fatal, resultó con varias lesiones graves y severos daños en el cráneo producto de las patadas recibidas por un grupo de jovenes.


Los amigos de la víctima relatan que lo habrían encontrado en la vía pública e intentaron auxiliarlo. Según testigos, la víctima fue trasladado al hospital local al cual ingresó sin signos vitales, el hospital dio aviso a la policía y se comenzó la investigación.
 
En menos de 24hs uno de los involucrados en el brutal ataque se entregó voluntariamente ante la justicia, Federico C. de 23 años de edad, ya fue trasladado a la localidad de La Carlotta donde fue detenido. La policía continúa investigando la posible participación de dos jóvenes, de los cuales todavía no se sabe su indentidad.
 
El comisario Guillermo Tapia quien está a cargo de la investigación, dio declaraciones la tarde del domingo e informó que aún hay que determinar el grado de implicación de cada uno de los involucrados. 
 
El club Recreativo Unión de Oleata, realizó un posteo en sus redes sociales despidiéndose del jugador e informó que el encuentro de Independiente Dolores y Centro Social, fue suspendido por fuerza mayor.
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

Tren Roca: ¿qué cambios habrá a partir del 8 de mayo?

Debido a obras de carácter urgente, los ramales Plaza Constitución – La Plata, Alejandro Korn, Bosques y Ezeiza circularan con un cronograma especial.

Evacuación en el subte B: pasajeros fueron evacuados en las vías

La formación se detuvo en las estaciones Malabia y Angel Gallardo debido a una falla técnica

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Acceder a la versión anterior