top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIARDINA, JULIETA SOL

Estudiante de El Fortín superó al Bicho desde los 12 pasos por 4-2 en San Nicolás. Espera por Boca o Estudiantes.

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 hs en el kilómetro 404 de la Ruta 12 en los alrededores de Crespo. Se sabe que son tres los heridos y hay una persona detenida.

Según datos que brindó el personal de la comisaria en Crespo, en el accidente se encontraron implicados un VW Golf, color negro, y un Toyota Corola, blanco. Ambos automóviles chocaron de frente.

En el Vw iban cuatro personas que tenían domicilio en la ciudad de Tabossi, tres de los ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar y el cuarto fue llevado al hospital Parque de Crespo.  Se sabe que es un muchacho de 23 años que no fue identificado. Según datos que se dieron  a conocer, los jóvenes volvían de un recital en el "Castillo de Crespo" en el cual dieron un show Néstor En Bloque, LGante y la Banda de la Lechuga.

Por otro lado, en el Toyota iban el conductor y un acompañante, ambos con domicilio en Paraná, quienes fueron llevados al sanatorio Parque con lesiones de distinta consideración.

La averiguación da a entender que el causante del trágico accidente es el conductor del Toyota, por lo que el físcal de turno Laureano Dato, espera que se recupere, para poder ejecutar la acusación.

Como desenlace del accidente, el cual fue violento, tres hombres que iban en el VW fallecieron. El conductor fue reconocido como Ayrton Miguel Carlos Bertozzi de 24 años. Los acompañantes fueron identificados como Néstor Eduardo Ramón Rodríguez, de 25 años y otro joven que aún no pudo ser reconocido, pero se sospecha que era su hermano. El único que sobrevivió al accidente es Miguel Emiliano Gabriel Enrique de 24 años, tiene lesiones graves y está internado.

Según la reconstrucción inicial del hecho, los damnificados que iban en el VW Golf, iban en dirección a Nogoyá cuando ocurrió el accidente. El fiscal Laureano Dato ordenó el detenimiento del conductor del otro auto involucrado, un Toyota Corolla, con respecto a la información que juntó el personal policial de Accidentología Vial. En el mismo automóvil iba una pareja nativa de Paraná. Los identificaron como Maximiliano Eduardo Zapata, de 31 años y Agustina Sukmanowski Pintado de 35 años. Los dos se encuentran internados con lesiones, el hombre en condición de detenido. Hubo intervención al médico de Policía, el personal de Accidentología Vial, Bomberos Zapaderos los cuales trasladaron a los jovenes que fallecieron a la Morgue Judicial de Oro Verde. 

Otras noticias que te pueden interesar

La Feria del Libro terminó en medio de discusiones tal como había empezado

 El evento tuvo una duración de 19 días, durante los cuales fue recorrida por 1.126.999 personas, con lo cual se puede comprobar que se ha producido un descenso de un 9.53% visitantes con respecto a la edición del año anterior.

Intoxicación en el show de La Renga

Se registraron 250 casos de intoxicación alimentaria en el recital de La Renga este sábado en La Plata

Trueno lanza su tercer álbum de estudio E.U.B

Es un disco dedicado a los 50 años del Hip Hop.

Acceder a la versión anterior