top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 Las bengalas que ocasionaron el incendio fueron sostenidas por dos djs con la intención de animar el evento, las chispas dieron directamente al tope del techo, lo que provocó el incendio en una parte de la lona. Los presentes alertaron para que los jóvenes apunten la pirotecnia al suelo. Por fortuna, las llamas se extinguieron sin dejar víctimas en el camino. 

La madre de uno de los jóvenes presentes, publicó un video captando el momento exacto en que impactó la pirotecnia en el techo a modo de concientizar. Dado a la repercusión que causó, la municipalidad de Almirante Brown clausuró el boliche.

El 29 de marzo, la municipalidad realizó una inspección en el boliche, detallando las condiciones del mismo, solicitando un reacondicionamiento en el techo y salidas de emergencia. 

Asi mismo, el organizador del evento, asumió la utilización de chispa fría como detalle de efectos especiales, aunque en esta ocasión fueron  chispas de pistola. 

Nicolás, encargado del baile, declaró, "el techo es ignifugo y está preparado para que no encienda. En este caso al tirar papeles, quizas quedaron  ahí y agarró un  poquito de fuego. De igual manera, se apagó. Ni bien pasó personal de seguridad, subió con matafuegos para prevenir".

Otras noticias que te pueden interesar

La Feria del Libro terminó en medio de discusiones tal como había empezado

 El evento tuvo una duración de 19 días, durante los cuales fue recorrida por 1.126.999 personas, con lo cual se puede comprobar que se ha producido un descenso de un 9.53% visitantes con respecto a la edición del año anterior.

Intoxicación en el show de La Renga

Se registraron 250 casos de intoxicación alimentaria en el recital de La Renga este sábado en La Plata

Trueno lanza su tercer álbum de estudio E.U.B

Es un disco dedicado a los 50 años del Hip Hop.

Acceder a la versión anterior