top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 

Después de dos meses de inactividad de la línea D de subte por refacciones, se tenía previsto realizar dichas obras en estaciones de la línea B.

En Pasteur-Amia ya comenzaron las obras de relevamiento y remociones, donde se adelantarán estas labores. Además, se retocarán las intervenciones artísticas de la misma estación. Se tiene planeado restaurar los murales, realizar un recambio en el ploteo y la reparación del tótem y centro de interpretación.

Otras obras que se realizarán son tareas de permeabilización, tratamiento de filtraciones, reparación del suelo y recambio de luces. También se llevará a cabo un reordenamiento del tendido eléctrico,  se incorporará un sistema de braille y habrá una restitución del mobiliario de ambos andenes.

En cuanto a las obras artísticas, se hará hincapié en la reforma de las mismas teniendo en cuenta el valor significativo que tiene la estación. Esta había sido rediseñada para ser un espacio de memoria y homenaje a las víctimas del trágico atentado a la AMIA, ocurrido en 1994. La refacción artística del centro de interpretación se realizará junto a la mutual judía.

Otras noticias que te pueden interesar

La Feria del Libro terminó en medio de discusiones tal como había empezado

 El evento tuvo una duración de 19 días, durante los cuales fue recorrida por 1.126.999 personas, con lo cual se puede comprobar que se ha producido un descenso de un 9.53% visitantes con respecto a la edición del año anterior.

Intoxicación en el show de La Renga

Se registraron 250 casos de intoxicación alimentaria en el recital de La Renga este sábado en La Plata

Trueno lanza su tercer álbum de estudio E.U.B

Es un disco dedicado a los 50 años del Hip Hop.

Acceder a la versión anterior