top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En los últimos días se notó un aumento del 100% en el precio de la lechuga, que fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron las áreas de producción en el país.

Se registró que en algunas verdulerías de la Provincia de Buenos Aires llegaban a rondear los $7000, superando así el precio de la carne, lo que provocó indignación en los ciudadanos.

Gracias a las inundaciones en La Plata y Mar del Plata ocurrió un faltante de lechuga, lo que llevó a que en el Mercado Central el cajón se vendiera a $25.000 y por ende que el kilo costará alrededor de $5.000.

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior