top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por VÁZQUEZ, ISABELLA SOLEDAD

Estudiante de El último boletín del Ministerio de la Salud marca un descenso en la curva epidemiológica desde la semana 13.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", decía el escrito dirigido al padre del Fideo.

 Esto ocurrió a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 25. La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial, investiga este caso ya que los encargados de Seguridad indicaron que se escucharon cuatro balazos cuando el vehículo se alejaba del lugar a gran velocidad.

El mediocampista se había referido hace unos días a los reiterados actos violentos de narcotráfico que suceden en su ciudad,  Rosario. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están".

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior