top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La noche del miércoles, en la peluquería "Verdini", ubicada en el barrio porteño de Recoleta, una discusión entre empleados terminó con el asesinato de uno de ellos. El peluquero Abel Guzmán, que hasta el momento se encuentra prófugo, sacó un arma y le disparó a Germán Medina, el colorista del local. Tras lo ocurrido, el dueño llamó a la policia, que acudió al lugar junto al SAME y el joven fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció a los pocos minutos. 

 

El homicidio que terminó con la vida de Germán Medina, ocurrió alrededor de las 20 horas de este miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras cometer el crimen, el asesino se escapó por la ventana junto a su mochila y actualmente es buscado por las autoridades.

 

Esta mañana, Facundo Verdini, el dueño del local, declaró que el agresor "estaba raro" y tenía la mirada diferente. Sin embargo, no solo eso le llamó la atención, si no también que ese día se presentó a trabajar con un corte de pelo distinto. A su vez, dijo que Guzmán no tenía el mismo trato con sus clientas y sus compañeros, ya que con los últimos tenía una relación más distante.

 

Con respecto al hecho en sí, Verdini dijo que entre Medina y Guzmán había discusiones mínimas vinculadas al trabajo y que el nivel de violencia nunca había escalado tanto. Él asume que el conflicto puede haberse dado por una cuestión de celos, dado que ambos eran coloristas. Pero no se puede precisar por qué fue efectuado el disparo. 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior