top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En la casa victima del robo vive un matrimonio con sus dos hijos, pero al momento del mismo, solo se encontraba la hija menor de la familia, quien fue tomada como rehén y agredida por estos tres delincuentes. 

El robo se llevó a cabo un poco antes de las 18 pm, se cree que los ladrones lograron ingresar a la casa falseando la cerradura con una tarjeta de crédito, lo cual da a entender que los asaltantes ya estaban avisados o que habían organizado la entrada a la casa previamente. 

Quien da aviso a la policía es el vecino de la familia, que al realizar la llamada a tiempo impide que el robo se realice con éxito y que los asaltantes no puedan llevarse nada. Los vecinos cuentan que al llegar la policía se escucharon al menos tres tiros. Los delincuentes se dieron a la fuga, uno de ellos fue encontrado en la misma quien también tiene una larga lista de antecedentes por robo y será indagado este viernes por la justicia, mientras que los otros dos huyeron por los techos. El caso se encuentra en medio de un operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes prófugos.

Los vecinos por su parte, muestran su preocupación por la inseguridad y la cantidad de robos que se van sumando en el barrio, ya que siempre fue muy tranquilo.

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior