top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En la casa victima del robo vive un matrimonio con sus dos hijos, pero al momento del mismo, solo se encontraba la hija menor de la familia, quien fue tomada como rehén y agredida por estos tres delincuentes. 

El robo se llevó a cabo un poco antes de las 18 pm, se cree que los ladrones lograron ingresar a la casa falseando la cerradura con una tarjeta de crédito, lo cual da a entender que los asaltantes ya estaban avisados o que habían organizado la entrada a la casa previamente. 

Quien da aviso a la policía es el vecino de la familia, que al realizar la llamada a tiempo impide que el robo se realice con éxito y que los asaltantes no puedan llevarse nada. Los vecinos cuentan que al llegar la policía se escucharon al menos tres tiros. Los delincuentes se dieron a la fuga, uno de ellos fue encontrado en la misma quien también tiene una larga lista de antecedentes por robo y será indagado este viernes por la justicia, mientras que los otros dos huyeron por los techos. El caso se encuentra en medio de un operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes prófugos.

Los vecinos por su parte, muestran su preocupación por la inseguridad y la cantidad de robos que se van sumando en el barrio, ya que siempre fue muy tranquilo.

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior