top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 La lluvia que llegó el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, presenta una alerta naranja por tormentas intensas y ha dejado lugares sin paso debido a la cantidad de agua.

 En Valentín Alsina la policía confirmó luego de rescatar al fallecido con un salvavidas que la víctima habría sufrido una descarga eléctrica al haber estado en contacto con cables caídos en consecuencia del fuerte aguacero que azotó la Provincia. Debido al estado de las calles y la cantidad de agua que se había acumulado en solo dos horas, no pudieron acercarse al lugar más temprano.

Se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años, tez morocha, barba tipo candado y de 1,68 de estatura aproximada. Se encontraba en la esquina de Habana y Coronel Luna.

Quien dio aviso a los efectivos aclaró que hubo más de 50 llamados a emergencias y nadie llegaba a ayudar, habitantes de alrededores le tomaron el pulso y se encargaron de protegerlo ya que algunos colectivos querían pasar sin saber de la presencia de un cadáver que podían pisar.

 “Toda la provincia está bajo agua. Hay otra persona fallecida ayer en San Nicolás tras una tormenta el fin de semana”, informó el Director de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior