top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por VÁZQUEZ, ISABELLA SOLEDAD

Estudiante de El último boletín del Ministerio de la Salud marca un descenso en la curva epidemiológica desde la semana 13.

El sábado por la noche un sicario mató de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich de 25 años en Rosario.

Una de las cámaras de seguridad del lugar, grabó la escena criminal donde Bruno se encontraba trabajando como playero en la estación de servicio de Mendoza al 7600 cuando un matón bajó de un auto y se dirigió hasta la cabina donde se encontraba él y en segundos, lo ejecutó.

Según informó Rosario 3, la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

ANSES: nuevo aumento y bono para jubilados

El Gobierno publicó en el nuevo boletín oficial un aumento y bono para los jubilados y pensionados. Será a partir de mayo.

Acceder a la versión anterior