top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este mediodía comenzó una gran tormenta en la Ciudad de Buenos Aires y la gran cantidad de agua que cayó generó inundaciones y anegamientos.

Los conocidos barrios de Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y Microcentro ya tinene gran parte de sus calles desbordadas de agua.

Las precipitaciones provocaron que las líneas A, B, C, E y H suspendan momentáneamente el servicio ya que las vías y algunas estaciones se encontraban bajo agua. Sin embargo, actualmente las líneas reanudaron su servicio, sin embargo Emova informó que algunas líneas se encuentran con servicio limitado:

  • La línea E se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Entre Ríos y no se detiene en Correo Central
  • La línea B circula normalmente de Rosas a Leandro N. Alem
  • La línea C funciona con servicio limitado Constitución – Diagonal Norte
  • La línea H circula entre las estaciones Parque Patricios y Facultad de Derecho, aunque los trenes no se detienen en Santa Fe.

Las lluvias también provocaron alteraciones en los vuelos, algunos fueron desviados y otra operaciones fueron canceladas por el gran torrencial.

En las redes sociales la gente se encuentra sorprendida porque la ola de calor no cede y las calles de la Ciudad de la Furia se desbordan de agua. 

Otras noticias que te pueden interesar

Omar Maturano: el sindicalista que lidera el paro de trenes

Maturano, jefe del sindicato de maquinistas desde 1994, encabeza el reclamo ferroviario con casi 9000 afiliados y salarios que alcanzan el millón de pesos.

Los impactantes detalles de la polémica 'entrevista del siglo' de Lady Di

Más de 3.000 correos electrónicos entre la BBC y Martin Bashir, el periodista detrás de la icónica entrevista a Lady Di, se han filtrado, sobre los métodos cuestionables utilizados para obtener la primicia. El escándalo revive con nuevas revelaciones.

Ley ómnibus: Diputados aprobó en general pero el debate continua

Después de intensas jornadas de debate, la Cámara de Diputados respalda en general la Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei. Las conversaciones continúan para desbloquear los puntos conflictivos antes de la votación en particular, programada para el martes.

Matan a la hija de un custodio de la ministra Bullrich

En medio de la creciente inseguridad en el conurbano bonaerense, una niña de 9 años se convierte en una triste víctima de la violencia urbana. El ataque, perpetrado durante un intento de robo contra un miembro de la custodia de Patricia Bullrich, resalta la urgencia de abordar el problema de la inseguridad que afecta a la sociedad y genera preocupación.

Acceder a la versión anterior