top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIARDINA, JULIETA SOL

Estudiante de El Fortín superó al Bicho desde los 12 pasos por 4-2 en San Nicolás. Espera por Boca o Estudiantes.

La vicepresidenta electa de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, habló con los medios minutos antes de que se conocieran los resultados del balotaje que enfrentó a su compañero de fórmula, Javier Milei, contra el ministro de Economía, Sergio Massa. “Estoy muy contenta”, manifestó previo a conocer los números oficiales que dieron vencedora a su fuerza y celebró el “afecto” de la gente con “dos políticos que hace dos años no lo eran”.

Poco después, luego de confirmada como la nueva vicepresidenta de la Argentina, publicó un posteo. “Javier Milei Presidente de la Argentina! Gracias a todo el pueblo argentino que pese a los obstáculos eligió la Libertad y un futuro para ellos y sus hijos. Con Javier Milei sentimos un profundo honor de representarlos y de transitar junto a uds los próximos años. Gracias!!!”, escribió.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior