top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIARDINA, JULIETA SOL

Estudiante de El Fortín superó al Bicho desde los 12 pasos por 4-2 en San Nicolás. Espera por Boca o Estudiantes.

El electo presidente Javier Milei celebró este domingo su amplio triunfo frente al candidato oficialista, Sergio Massa, y avisó que apenas asuma hará "cambios drásticos" porque "la situación argentina es crítica y no hay lugar para el gradualismo".
"La situación de Argentina es critica, los cambios son drásticos, no hay lugar para el gradualismo, no hay lugar para la tibieza, no hay lugar para medias tintas", sostuvo, con énfasis, Milei.
Y agregó: "Si no avanzamos rápido, nos dirigimos derecho a la peor crisis de nuestra historia".
Fue el único momento en el que levantó el tono durante un discurso moderado en el que repitió que "hoy comienza la reconstrucción de Argentina".
Milei agradeció a sus votantes por "el milagro de tener un presidente liberal libertario".
"El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás", sostuvo que el libertario en el búnker que montó en el Hotel Libertador.
Luego de ser presentado por su hermana Karina Milei y salir al escenario con el tema "Vamos por la gloria" de La Beriso, Milei sostuvo que "hoy comienza el fin de la decadencia Argentina".
"No vinimos a inventar nada, venimos a hacer las cosas que la historia demostró que funcionan", apuntó el libertario en un discurso leído con tono moderado.
Milei también le dejó un mensaje al Gobierno al reclamarle "que sea responsable, que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final del mandato del 10 de diciembre".
Después de ese discurso, Milei se subió a un escenario montado en la puerta del Hotel Libertador y le habló a los militantes que colmaron la avenida Córdoba.
Mucho más eufórico que instantes antes, Milei advirtió que "no es fácil la gesta que se viene".
Pero insistió, con énfasis: "Tenemos la determinación para poner en caja las cuentas fiscales, la determinación para arreglar los problemas del Banco Central, para poner de pie a la Argentina y salir adelante".
"Esto no es una tarea para tibios, cobardes y mucho menos para corruptos, es una tarea para los que queremos poner de pie a la Argentina", lanzó.

Otras noticias que te pueden interesar

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Más violencia y muerte

El asesino indicó a los policías dónde tiro el cuchillo

Acceder a la versión anterior