top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luego de un desafío propuesto por el streamer Uki Deane, más de 2000 personas vestidas de Spiderman se juntaron en el Obelisco y rompieron el récord que previamente tenía Malasia con 685 de ellos.

La Plaza de La República fue el punto central de múltiples reuniones en el mismo momento. Por un lado, los seguidores de Javier Milei realizaron una pequeña protesta contra el candidato Sergio Massa y por el otro, los k-popers realizaron sus clásicas juntadas. Sin embargo, ambos grupos fueron rodeados completamente por la gran cantidad de personas de todas las edades vestidas del superhéroe de Marvel. 

En busca de otra coronación de gloria, el evento recolectó a Spidermans de todas las edades que vinieron de varios puntos del país e inclusive del extranjero. Ya sea con la máscara, el traje original completo o modificaciones que representaban los colores de nuestro país. Cada persona fue contada por un abogado, para así constatar la veracidad frente a la organización de los premios Guinness. 

La convocatoria llamada "Spiderverse Argentina" no quedó sólo en la diversión. Fue llevada a cabo con un fin solidario que invitó a los participantes a colaborar con un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a comedores comunitarios en los próximos días.

 

Otras noticias que te pueden interesar

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Más violencia y muerte

El asesino indicó a los policías dónde tiro el cuchillo

Acceder a la versión anterior