top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 

Murieron 3 mujeres  que iban a más de 200 km/h

Dos de las mujeres que iban en el auto perdieron la vida en el lugar y una tercera ocupante fue derivada a un hospital de la zona, pero falleció más tarde producto de las heridas que recibió.

 

1 14 u2YKOi1698608807069 1698608837

El auto en el que viajaban las 3 mujeres quedó completamente destruido.  

 

El episodio se registró alrededor de las 6.40 del domingo, a la altura de la localidad de Gral Rodriguez en el kilòmetro 47 de la autovía Acceso Oeste . La conductora perdió el control del auto, se despistó y chocó contra el guardarraìl, donde el impacto fue tan fuerte que el Peugeot  208 blanco, voló y cayó aproximadamente unos 30 metros más adelante, y terminó impactando contra una estructura ubicada en el costado de donde están las cabinas del peaje.

 

El auto impactó contra una cabina del peaje y el choque quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo. Las condiciones del asfalto permitian una conduccion segura de 120 km/h y la aguja del velocimetro se clavo en 200 km/h.

 

Una dotación de bomberos trabajó para sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos, además de agentes de la Policía bonaerense y de Defensa Civil que estuvieron en la zona para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso.

 

Las jóvenes fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores (conductora), de 20 años, y las hermanas Brisa Kimey López, de 19, y Sheila Nair López, de 24. Todas eran oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

 

El hecho provocó una seria congestión en la zona y varios desvíos del tránsito. “Colisión en el km 47 sentido a CABA. Ingreso a Autopista desde Colectora cerrado. Tres fallecidos. Circule con precaución” era el mensaje que figuraba en los carteles del acceso Oeste y también la publicación oficial de la concesionaria.

 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes se encuentran trabajando para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Periodistas Argentinas denunciaron a Pedro Brieger por acoso sexual

En una conferencia de prensa realizada hoy por la tarde en el Senado, las periodistas afectadas expusieron algunas de las historias que vivieron con Brieger. Tanto colegas como alumnas brindaron sus testimonios en el informe “La cultura del acoso: punto y aparte”.

Acceder a la versión anterior