top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Después de una tensa semana protagonizada por Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich debido a la amenaza de la ex ministra de seguridad nacional al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, la mesa chica del PRO mantiene este martes una reunión que convocó el ex presidente Mauricio Macri en un conocido hotel del centro porteño para intentar dirimir los conflictos internos.  A la tarde, todo el grupo de JxC tendra una reunión virtual.

Hoy Larreta y Bullrich vuelven a verse las caras. En la previa al encuentro, el jefe de Gobierno descartó que la unidad esté en riesgo: “No nos vamos a romper”, recalcó en una entrevista a Romina Manguel en Radio Con Vos.

Tras el encuentro de los dirigentes del PRO, será el turno de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. A las 18 horas, los integrantes de la coalición tendrán una reunión por Zoom. Lo que no está definido es si participará Mauricio Macri, el cual no asiste a este tipo de reuniones desde fines de marzo cuando la coalición opositora le cerró las puertas al diputado libertario Javier Milei.

Desde entonces, el ex presidente mantuvo disputas internas con el titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, que también tensó la relación en la coalición.

Quién tomó la iniciativa de recuperar estos encuentros fue Maximiliano Ferraro, jefe de la Coalición Cívica, junto con sus pares Bullrich, Morales y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). Solamente acordaron realizar el Zoom este martes, pero no el temario que tratarán.

Acceder a la versión anterior