top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por ACEBAL, AGUSTÍN IGNACIO

Estudiante de Hazaña en Inglaterra

horacio rodriguez larreta 20220920 1423271

El jefe de gobierno porteño siguió el mismo lineamiento del expresidente Mauricio Macri, quien había acusado a los integrantes de La banda de los copitos como "un grupo de loquitos". Durante la conferencia, Larreta definió de esta manera a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Gabriel Nicolás Carrizo. 

La declaración fue luego de que las últimas investigaciones en el caso del intento de asesinato a la vicepresidenta confirmaran que existía un órden y una red de planificación para efectuar el ataque. 


Acusados. La banda de los copitos. Foto: Resumido.info

Asimismo, el mandatario porteño, ante la Causa Vialidad consultada por periodistas, argumentó: “El fiscal hizo su alegato, ahora tiene el derecho a la defensa. La Justicia tiene que trabajar sin comentarios y agravios de la política. Con el mismo criterio, es la justicia la que tiene que investigar detrás del intento de atentado a la vicepresidenta". 

Cabe destacar que, en la conferencia de prensa, el representante del PRO presentó un nuevo plan de estudios para deportistas de alto rendimiento que están cursando la escuela secundaria. El Club Atlético River Plate es el impulsor del programa y el mismo está orientado a garantizar que los jóvenes puedan desarrollar su actividad deportiva en forma simultánea al recorrido del ciclo educativo y sin poner en riesgo la continuidad de su escolaridad.

Acceder a la versión anterior