top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por ARELLANO, JORGE LUIS

Estudiante de Coincidencias que ilusionan cada vez mas al Xeneise

En las últimas horas Kevin Federline comunicó que iniciará acciones legales contra su ex esposa para reclamarle el aumento del pago por manutención de Sean y Jayden, los dos niños que tienen en común. El bailarín tiene la custodia de los menores desde 2007, año de su divorcio.

Según reveló el medio californiano TMZ, Federline recibe actualmente 20 mil dólares mensuales por cada chico, 40 mil en total, por parte de Spears. El argumento por parte del ex conyuge es que estas sumas fueron acordadas en base a la custodia compartida, que terminaría siendo total dado a los problemas de salud mental que padece la princesa del pop.

Algo a tener en cuenta es que el próximo 14 de septiembre Sean cumplirá 18 años, de forma que se vence el plazo de obligatoriedad de pago de pensión alimenticia. Por ello el objetivo del padre es aumentar el monto por custodia del otro hijo en común, Jayden. Otra cosa es que ya en 2018 había pedido más dinero para, según el "darles a sus hijos el lujoso estilo de vida al que estaban acostumbrados con su madre"; aunque en esa ocasión fue denegado dado a que no pudo argumentar cuáles eran los dichos lujos.

Según el entorno de Britney, lo que realmente busca Kevin es seguir disfrutando del dinero de la custodia de su segundo hijo, que en 2025 también llegará a la mayoría de edad.

 

 

Acceder a la versión anterior