top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por CABRERA, BRENDA MAILIN

Estudiante de Debutó el último campeón

Este jueves 22 de septiembre volverá a los cines argentinos la famosa película de terror, “La Huérfana” pero esta vez estará situada en el origen de esta niña asesina. Isabelle Fuhrman regresa a darle vida a la huérfana, quien en la primera parte estrenada en 2009 apenas tenía 12 años. Actualmente tiene 25 años y fue todo un desafío lograr que pareciera una menor de apenas 9 años.  

La película narra la historia de Leena Klammer, que consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que estaba y viaja a EE. UU haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella se lo esperaba, se enfrentará a una madre que va a defender a su familia a cualquier precio.

Tráiler "La Huérfana 2"

Se trata de una mujer psicópata que padece de una condición llamada "hipopituitarismo" o síndrome de Sheehan, que la hace tener una apariencia infantil a lo largo de su vida, pero se descubre que en realidad es adulta.

Fuhrman expresa, "Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido", agrega: "Pensé ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a un niño?'. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña".

No utilizamos efectos especiales. No utilizamos trucos de maquillaje. Y creo que lo que eso es lo que hace que la película funcione, porque no puedes comprender cómo parece que tengo nueve años, pero lo parece", explica.

Acceder a la versión anterior