top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado domingo en la 95° edición de los Premios Oscar, Ke Huy Quan ganó el premio al mejor actor de reparto por “Todo a la vez en todas partes”.
La ceremonia dejó un sin fin de emociones, desde el emotivo discurso del actor hacia su madre hasta el reencuentro con antiguos compañeros de elenco.

Harrison Ford fue quien presentó el último premio de la noche, tras ganar Quan no pudo contener la emoción y fue a abrazar a su primer compañero con quien habría compartido escenas en Indiana Jones.
Las primeras palabras que dijo en forma de agradecimiento fueron hacia su mamá, "Mi madre tiene 84 años y está en casa viéndolo. Mamá, acabo de ganar un Oscar".

Luego comenta que los actos de racismo son los que lo dejaron fuera de la pantalla grande por varios años, "Mi viaje empezó en una embarcación. Pasé un año en un campamento para refugiados y de repente estoy aquí".
No obstante deja un mensaje esperanzador para el público, que trata de no darse por vencido y luchar por sus sueños aunque parezcan inalcanzables.

 

Acceder a la versión anterior