Después de meses de especulaciones, la cantante finalmente confirmó que se casa con el actor británico. La noticia fue revelada por la propia artista en una entrevista con British Vogue, donde afirmó “Sí, estamos comprometidos”.
La pareja, que mantuvo su relación lejos del foco mediático durante gran parte del último año, se conocieron en The River Cafe de Londres gracias a la chef Ruth Rogers, pero la chispa se incendió cuando se volvieron a ver en una cena en Los Ángeles donde ambos estaban leyendo el mismo libro: Trust, del argentino Hernán Díaz,
Desde entonces, la conexión fue creciendo hasta convertirse en algo más sólido. “Es muy emocionante. Tomar esta decisión de envejecer juntos, de construir una vida y ser simplemente los mejores amigos para siempre… es un sentimiento muy especial”, expresó la cantante que viene de un gran año con su nuevo disco y una gira mundial en marcha.
El anillo, uno de los grandes protagonistas de esta historia, fue diseñado por el propio Callum con ayuda del círculo íntimo de Dua, incluida su hermana Rina. “Es tan yo. Me parece precioso saber que la persona con la que compartiré el resto de mi vida me conoce tan bien”, agregó.
Aunque todavía no hay una fecha definida para la boda, la artista aseguró que están disfrutando del momento y que ambos tienen proyectos en curso: ella, su gira mundial; él, sus compromisos como actor. Sin embargo, no pudo evitar soñar en voz alta: “¿Qué me pondría?”. Mientras los fans ya especulan con vestidos, invitados y hasta posibles nuevas canciones inspiradas en esta etapa, una cosa que es segura es que Dua Lipa está en su mejor momento, en lo personal y en lo artístico.