top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Sabrina Rojas fue invitada al programa Intrusos y dejó a todos sorpendidos al referirse, en buenos términos, a Griselda Siciliani, actual pareja de su ex Luciano Castro. En una charla relajada pero directa, la conductora habló sobre el presente familiar que atraviesa y cómo cambió su mirada sobre la actriz, con quien tiempo atrás había tenido fuertes diferencias.

Durante la entrevista, Rojas se refirió al vínculo que sus hijos -Fausto y Esperanza- mantienen con Siciliani. Lejos de cualquier tensión, aseguró que la relación es buena. “Mis hijos la adoran. También a su hija, Margarita” contó y explicó que los chicos se ponen contentos cuando comparten tiempo con ellas.

Sus dichos llamaron la atención sobre todo porque hace no mucho tiempo, Sabrina había hecho declaraciones muy distintas en los medios. No solo había cuestionado a Griselda duramente, sino que también la había acusado de haberse involucrado con Castro cuando ella aún estaba embarazada. Aquellas frases dejaron en evidencia un enojo que según reveló ahora, ya forma parte del pasado. “Exploté, hice catarsis y sané”.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando contó que no tendría ningún inconveniente en compartir una cena con ellos, algo que, hasta hace poco, no estaba ni cerca de considerar.

Las palabras de Rojas reflejan un cambio rotundo en su forma de encarar el vínculo con la pareja de su ex y muestran una nueva etapa en la dinámica familiar. 

Acceder a la versión anterior